El sueño de una noche de verano

Qué rico el tinto con casera,
qué rico el arroz en el porche mirando el mar,
qué rico el oliva en la ensalada,
qué rico el gazpacho a media tarde…
Qué rica la sal en tu cuerpo, mojado y moreno.
Qué rica la brisa que levanta mi falda,
qué rico tu sudor que resbala por mi cuerpo,
qué ricos los dos rombos de nuestras madrugadas.
Qué rica una ducha con agua helada,
qué rica esa cerveza casi escarchada, qué rica la primera copa,
qué rica la última,
qué ricos los primeros rayos de sol en el rostro,
qué rico caminar sin brújula de tu mano,
qué rico el ventilador; anda, enciéndelo otro poquito…

Soñando con una noche de verano junto a ti.

6 comentarios to “El sueño de una noche de verano”

  1. ¡Qué rica estampa! Firmo ahora mismo para trasladarme a ese porche y disfrutar de una escena tan placentera!!

  2. Rico? no, riquísimo excepto la ducha helada. Me apunto. Besos

  3. Si por favor veranito ya!!! Yo también me apunto a ese arrocito.
    bss

Responder

