Sex on the beach

N – Ay chica, que no me decido…

 C- Pues es ahora o nunca, no vas a tener otra opotunidad como ésta. ¡Que te quiten lo bailao!

N – Si ya lo sé Carmela, pero es que es una locura…

C- Pues por eso, si no yo no te animaría. Es exactamente lo que necesitas.

N – Pe ro si es que a mis años… y con tanta diferencia de edad… Haré el ridículo, seguro.

C- ¿A tus años? Mira Nieves, a tus años ya quisieran muchas… Y la diferencia de edad es lo de menos. Pero, ¿tú no ves a la Demi Moore?

N – Sí, hija pero yo me veo más como la Marujita y el Dinio.

C- ¡Venga ya! ¡Ay chica! No sabes la envidia que me das. Mira que voy yo en tu lugar….

N – ja, ja, ja, ¡no digas tonterías! Anda que tu Paco te iba a dejar…

C- A ver si te crees que le iba a pedir permiso…

N – Eso sí claro, si lo haces a la brava…

C- Mira Nievitas, eres una mujer adulta, soltera y estás de vacaciones en Cancún. ¿Qué más quieres?

N – Y tan adulta Carmela, que tengo 56 años y él 34. Vamos que podía ser mi hijo.

C- Ya, pero no lo es. Así que ponte un vestido bien escotado que tú de ahí, como no has tenido niños estás bárbara y sal pitando.

N – Y, ¿qué van a decir en el trabajo cuando llegue?

C- Pues lo normal. Que si eres una golfa, que ay que ver a tu edad, que puede ser tu hijo… Lo que se dice en estos casos, vamos…

N – ¡Hala hija, tú anímame!.

C- Pero y qué quieres que te diga. Si la envidia es el deporte nacional. Mira, tú vas a la cita y te haces un montón de fotos con él y luego se las enseñas a toda la oficina. Ya verás la cara que se les queda a las mojigatas de contabilidad… ¡Verdes de envidia! Te lo digo yo…

N – Anda que me meto yo en unos fregaos…

C- Pero, ¿tú no has visto a Javier el hermano de Isabel? Se divorció y ahora tiene una novia de 37, y él pasa de los 60.

N – Ya, pero es un hombre…

C- Claro, y tú un gladiolo. ¡No seas antigua, chica! Lo mismo es que seas un hombre que una mujer. (Ya voy, Paco, que es Nievitas desde Cancún). Dice Paco que cuelgues que te va a salir por un pico.

N – Tiene razón, pero ya que el viaje me lo han regalado en la rifa del súper…

C- Dí que sí. Tú allí como una marquesa… Y ¿te ha dicho el mejicanito lo que te tiene preparado?

N – No, sólo me ha dicho que me va a invitar a un sex on the beach que no sé lo que es pero me suena de maravilla.

C- ¡Ay Nieves! Que yo no sé idiomas pero a mí me da que para hacer eso, primero te vas a tener que tomar un pelotazo…

8 comentarios to “Sex on the beach”

  1. Pues claro que sí, a disfrutar de la vida que son 2 días, del Mariachi y del sex on the beach. Y después,…que le quiten lo bailao, ea

  2. jajaja, y dónde está ese super que rifan esos viajes que yo me apunto????? A ver si nos vemos y nos tomamos uno de los del video, guapa
    bss

  3. Gracias por venir a visitarme …nos leemos..un abrazo…

  4. A ti, por devolverme la visita, Alijodos. No lo dudes, te sigo!!!!

  5. Esto no se de que va, por eso no te he dicho nada pero veo que desde el dia 21 no has vuelto a escribir ¿te pasa algo? o es solo pereza. Besos.

  6. jajaja, no sólo un trancazo y que el jefe de los chocolates me tiene currando como una loca.
    Por cierto, revisa el correo y felicidades!
    besos

Responder

