Veintisiete de febrero

 

¡Que a nadie se le ocurra celebrar su cumpleaños hoy!

Este día ya lo reservé yo cuando nací.

Tantos cumples celebrados y como veis,

no he perdido ni un ápice de

mi afán de protagonismo…

¡Estáis todos invitados a un trocito de tarta en mi fiesta blogera!

6 comentarios to “Veintisiete de febrero”

  1. ¡Ay bloguera como se te ocurere estar tan lejos!. Sigues con la misma alegría que siempre, eso es bueno. Muchas felicidades y como dice el famoso feliz cumpleaños “y que cumplas muchos más “.
    A por cierto, la tarta riquísima. Muchos besos.

    • ¡Ay di que sí! Con lo que me gustan a mí los tirones de oreja y yo tan lejos…
      Me alegra que te haya gustado la tarta, no la he hecho yo, ya sabes que la cocina no es mi fuerte jeje.
      Besos!!!!

  2. Muchas felicidades superdiva!!! Gracias por la tartaaaaaaaaaaaaaaaa, pero casi mejor te invitas a unas copas, no?

  3. Felicidades con mucho retrasooooo. No sé cómo se me pasó esta entrada.
    Bueno, más vale tarde que nunca. Espero que todavía lo sigas celebrando.

    besos

Responder

