Anatidae (versión extendida)

¡¡¡PERDÓN POR LAS INCONGRUENCIAS DE LA VERSION ANTERIOR. SE ME COLÓ EL BORRADOR!!!

🙂 🙂 🙂

Después de varias horas intentándolo, finalmente he conseguido operar por internet con mi nueva entidad bancaria.

Me han hecho tantas preguntas de seguridad que el acceso resultará absolutamente acorazado. Sospecho que hasta para mí.

Mucho me temo que la próxima vez que intente realizar una transferencia no recuerde ni una sola de las respuestas que asocié a cada pregunta.

No sé si soy excesivamente rara, probablemente sí, pero ¿de verdad la gente tiene un color favorito? Y lo que me resulta aún más extraño, ¿lo recuerdan?

Mi color favorito siempre ha dependido del día y el humor con el que me levante, incluso puede variar en unas horas, la mañana puede ser verde y la tarde, rosa fucsia.

Y digo yo, ¿por qué nadie pregunta nunca qué color detestas? Eso sí lo tengo clarísimo, odio el gris. Seguramente existe una  interesantísima expliación freudiana para este hecho pero la verdad es que el uniforme escolar me dejó saturada de tan aburrido cromatismo.

Después de un rato dándole vueltas a mi color favorito y cuando ya creía que se había terminado el absurdo interrogatorio, me asaltan con la penúltima estupidez: animal preferido. ¡Animal preferido! ¿Quién tiene un animal preferido?

Comencé a elucubrar una respuesta de la que pudiera acordarme para evitar problemas en futuras incursiones a la página. Ningún bicho me atraía  especialmente (obviamente al perro le considero más persona que muchos humanos) así que intenté pensar a qué animal podría parecerme y encontrar así una respuesta que recordara sólo con mirarme en el espejo.

Finalmente llegué a la conclusión de que si soy más patosa que un pato mareado, si estoy más pirada que el Pato Lucas, si hablo tan deprisa que parezco el Pato Donald, si me paso la vida emigrando al sur como los patos en busca de zonas más cálidas, si aún conservo la esperanza de evolucionar a cisne, entonces no me cabe la menor duda, la respuesta a mi animal favorito debe ser el anatidae.

¡Mierda! Ahora que lo sabéis todos tengo que volver a empezar.

11 comentarios to “Anatidae (versión extendida)”

  1. jjaja creo que yo tendria que elegir el oso con lo que me gusta dormir!!!!

  2. ¿En serio te preguntan todo eso para operar con tu banco por internet? Será por eso que no lo he conseguido todavía. Me considero una inútil total para todo lo que tenga que ver con la burocracia, sea del tipo que sea pero si para poder hacerlo me hacen un cuestionario de ese tipo no lo conseguiré nunca porque, puedo cambiar de oponión respecto a colores y animales según sople el viento.
    Ah!! y también odio el gris!, jajaja

    • De verdad de la buena. Yo vivo fuera de España y no me queda más remedio que entrar en el juego así que tengo que claudicar…un rollo.
      Es que mira que es un color feo e insulso jajaja

  3. evolucionar a cisne??? más??? no se puede ser más cisne, guapa! besos

  4. A MI EDAD Y GRACIAS A TU BLOG TODAVÍA ESTOY A TIEMPO DE CULTURIZARME, PUES HE TENIDO QUE BUSCAR QUE ANIMAL ERA UN ANATIDAE. HE DE DECIRTE QUE AUNQUE NO CONOZCO A P.R. ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON EL. BESOS

  5. Eres un cielo

Responder

