Como siempre

– “¡Anoche soñé contigo!”

     🙂

– “¿Conmigo? Después de tanto tiempo, qué extraño…”

– “Sí, eso pensé. Estabas como siempre. Era como si tuviera que darte un mensaje, decirte algo…”.

– “Pues a ver si nos vemos… y, ¿qué hacíamos en tu sueño?

-“Era de noche. Charlábamos en mi viejo coche antes de subirte a tu casa, como siempre. Tú hablabas y yo escuchaba embobada, como siempre”.

– 😀    ¿Era un sueño o un recuerdo? Y, ¿de qué hablábamos en tu sueño?”.

-“No recuerdo la conversación, pero seguro que era extraña, como siempre. Yo te miraba, como siempre. Tú hablabas y hablabas y filosofabas y yo tenía la sensación de que se me olvidaba decirte algo, como siempre. Era muy real. Muy extraño. Muy como siempre entre nosotros”. 

– “¿Cuántos años hace? ¿20?”

– “¡Uf! Más o menos. Qué rabia, no logro recordar qué tenía que decirte en mi sueño. Como siempre. ¡Qué cabeza! Sólo sé que era importante…”.

– “Volveremos a vernos, no me cabe duda”.

– “Sí, pero para entonces será tarde. Llegaré tarde, como siempre. Tengo que acordarme de lo que tenía que decirte…”. 

– “Tarde, ¿para qué?”

– “Para… ¡ey! ¡Acabo de recordarlo!.Ya sé qué era aquello que mientras te escuchaba siempre olvidaba decir. ¡Increíble! ¡Después de dos décadas! ¿Cómo pude olvidar algo tan importante?”.

-“¡Por fin!, pues 20 años después, por favor ¡dímelo!”

-“¡Que te calles y me beses, idiota!”.

Una respuesta to “Como siempre”

  1. ¡Qué fácil es olvidarnos de lo esencial cuando lo tenemos frente a nuestras narices! A veces la confianza, la cercanía, la rutina o la sensación de que aquello que damos por supuesto no es necesario alimentar.

    Bello microrelato.
    Mua

Responder

