Queridos Reyes Magos…

Por la presente y como cada año por estas fechas, les hago llegar a Uds. un listado de los regalos en los que estoy interesada, por si tuvieran a bien concederme la gracia de disfrutar de alguno de ellos.

Este año he sido, como Uds. ya sabrán, especialmente buena y humilde, por lo que confiando en su altísima generosidad estoy convencida de que tendrán a bien obsequiarme con alguna de mis aspiraciones.

A diferencia de otros eneros, en los que mis deseos se materializaban en regalos fácilmente adquiribles en tiendas convencionales. Este año me permito la licencia, basándome en mi impecable comportamiento, de pedirles a Vuestras Majestades un obsequio un tanto más complicado de conseguir, si bien confío en sus dotes mágicas absolutamente demostradas a lo largo de los siglos.

Tras recapacitar mucho en mis deseos y ahondar en mis reflexiones y, consciente de que poseo casi todas las cosas materiales a las que podría aspirar; con carísimas excepciones, claro está. He llegado a la conclusión de que todos mis deseos de prosperidad, bienestar y aumento de status se resumen esta vez en uno solo.

Por eso esta misiva es menos extensa que otros años, por eso confío en que, tratándose de un solo regalo, tengan Uds. a bien concedérmelo.

Llevo años observándolo, comparándolo con el que tengo actualmente (un modelo antiguo y sin prestaciones), deseándolo, viendo sus magníficas demostraciones, sufriendo la utilización del mío y envidiando profundamente a los que disfrutan ya de él…

Uds. mejor que nadie deben saber que no se trata de un mero capricho. Es cuestión de necesidad, dado el estado en que se encuentra el mío, que nunca funcionó bien y siempre estuvo avocado al fracaso, todo hay que decirlo.

Mi decisión viene determinada principalmente y sobretodo porque, después de los últimos desastres ocurridos en mis tierras disfruté en la distancia de sus habilidades y ví ajena a él, cómo demostraba su magnífica capacidad y  prestaciones ya que el mío, desastroso desde que lo adquirí allá por 2004,  no tuviera capacidad para acometer las tareas para las que fue creado.

No quiero extenderme más porque sé de su apretada agenda, por ello una vez expuestos todos mis argumentos, sólo deseo que Sus Majestades tengan a bien traerme:

Un … Sarkozy

para que así pueda deshechar al obsoleto e inútil equipo actual de gobierno que poseo.

Sin otro particular, me despido hasta el año próximo.

Atentamente,

                                                                        Fdo. España

2 comentarios to “Queridos Reyes Magos…”

  1. Me has tenido muy intrigada hasta el final de cual sería tu petición, espero que se vea cumplida. Besos

Responder

