Fotos para una guerra. Encuentra las 7 Diferencias

ZP Y OBAMAAZORES2

 

 

 

Ya sabéis la mecánica del juego, debéis encontrar las 7 diferencias. Yo me he puesto con ello y esto es lo que he sacado. Aunque parezcan idénticas…

         (… en la foto de la derecha se prometieron efectivos para la Guerra de Irak. En la de la izquierda, igualmente más soldados para la de Afganistán.

          En la foto de la derecha, el presidente americano posa su mano, condescendiente y amiga sobre su discípulo que, satisfecho cual perrito fiel, sonríe. En la de la izquierda, ríe…)

existen al menos 7 diferencias:

  1. En la foto de la derecha se habló abiertamente de “guerra”, en la de la izquierda se miente sobre una “misión de paz”.
  2. En la foto de la derecha, en España había una tasa de paro del 9,04%. En la de la izquierda, en agosto estaba a punto de llegar al 20%.
  3. En la foto de la derecha participaron otros dirigentes europeos (Azores, 2003) además de Bush y su fiel cachorro, en la de la izquierda sólo Obama y su faldero.
  4. En la foto de la derecha no había ningún nombrado en extrañas circunstancias Nobel de la Paz. En la de la izquierda, al menos uno.
  5. En la foto de la derecha los dos dirigentes eran conservadores. En la de la izquierda los dos son liberales.
  6. La foto de la derecha fue el principio del fin del presidente español. La de la izquierda, está por ver. (Aunque me temo que lamentablemente no será así).
  7. Para conocer si existe una última diferencia (amén de las que se me hayan pasado, claro está) debemos esperar al próximo mes de febrero, a la celebración de entrega de los premios Goya. Seguramente en esta edición 2010 nadie se manifieste con un sonoro y políticamente correcto NO A LA GUERRA. No les culpéis, los chicos ya consiguieron su canon.
Anuncios

2 comentarios to “Fotos para una guerra. Encuentra las 7 Diferencias”

  1. Hola…Ni yo lo hubiese hecho mejor. MUAC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: