Demolition Man: Ciudad Real, año 2032

demolition manLa primera vez que vi esta peli… sí lo reconozco, la he visto más de una vez. Podría poner mil excusas para que mis progres compañeros de carrera, amantes de las pelis de culto libanesas en V.O no sufrieran un patatús, como que el mando de la tele un sábado a las cuatro de la tarde queda lo suficientemente lejos de tu mano como para tragarte lo que te pongan delante… Pero no, a mí Stallone me mola, y ya el tándem Stallone-Snipes me parece la bomba.

Desde el primer visionado, como decía, siempre me ha resultado cuanto menos poco creíble que cualquier ciudad del mundo pudiera convertirse para el año 2032 en San Ángeles…hasta ayer.

Mis sospechas comenzaron al escuchar una noticia según la cual algunos vecinos de Ciudad Real denunciaban que la nueva Ordenanza de Movilidad de su ciudad les sancionaba por pararse a charlar en la calle o por pasear más de un perro a la vez. (http://www.miciudadreal.es/noticias/actualidad/72036-iquieres-conocer-la-nueva-ordenanza-de-movilidad-de-ciudad-real.html, a partir de “circulación peatonal”, no tiene desperdicio).

Me acordé de la foto del militar y la enfermera besándose en Times Square

beso y pensé en cómo sería la versión actual…

Por supuesto nada de besos, los dos aparecerían dándose un higiénico apretón de manos ataviandos con sendas e inútiles  mascarillas para no contagiarse de Gripe A, detrás de la pareja habría un policía anotando en su libreta todas las infracciones en las que están incurriendo, porque en la instantánea no se aprecia, pero se han parado en la calzada con el semáforo en rojo para los peatones, él está paseando cuatro perros de los cuales ninguno lleva bozal y ella sostiene en su mano unas cervezas dentro de una bolsa-caca de Carrefour, lo que se entiende que son para el posterior macrobotellón en Central Park. Ya pueden preparar la cartera porque para más inri, en el trayecto Ciudad Real-Times Square, la TSA le pilló a ella un aparato vibrador con forma de porra en su maleta (ups!), lo que les hace además sospechosos de terrorismo internacional…estos no salen de Chirona hasta el 2032.

Anuncios

4 comentarios to “Demolition Man: Ciudad Real, año 2032”

  1. Qué fuerte…muy bueno.
    besos

  2. Shiitake Road Says:

    Gracias, nos vemos por aquí.
    Besos

  3. Estoy enganchadísima. A ver cuando nos sorprendes con otra publicación.
    Besazos cuadriplicados.

  4. Shiitake Road Says:

    Gracias Bertuchi, eres una ricura.
    Besazos a los 4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: