La guerra de los mundos

la guerra de los mundosLunes, 14 de septiembre, son las ocho y media de la mañana, paciente espero mientras la puerta del garaje se levanta para darme paso a una nueva mañana. Mi vecina pasa corriendo por delante y me mira con una extraña expresión. Se respira rareza en el ambiente.

El cielo está gris y huele a final de verano. Atravieso el umbral hacia la calle y noto una extraña sensación de pánico. Todo es caos, atasco y confusión.

Estoy parada en el semáforo, el miedo empieza a subirme por la espina dorsal y los nervios comienzan a atenazarme el estómago. Todo el mundo corre, menos los coches, estamos atrapados. Cierro los seguros de mis puertas y entonces los veo…

El terror ya se ha apoderado de mí.

Pequeños seres de metro diez aparecen por todas partes.

No importa donde mire, bajan ordenados de los autobuses, salen en ordas por las boca de metro, cruzan por delante de mi coche mirándome desafiantes.

Son extraños, de colores apagados. Algunos tienen el cuerpo gris, otros de cuadros, pero todos comparten una enorme chepa a su espalda, un bulto que parece pesarles porque caminan encorvados.

El pánico me supera, caigo en la cuenta de la situación, es una invasión en toda regla. Aún así pongo la radio en busca de una esperanza, de una salida…
No hay salvación, las ondas me lo confirman, estoy en lo cierto es…

¡la vuelta al cole!

5 comentarios to “La guerra de los mundos”

  1. jajaja, es verdad, no sé qué me da más miedo, una invasión extraterrestre o los atascos de los coles…
    Un besazo!

  2. Shiitake Road Says:

    jeje, me quedo con E.T.
    Besos!

  3. Buenisimo….no sabia nada….
    Beso

  4. Shiitake Road Says:

    Gracias guapo, espero tenerte por aquí a menudo!
    Besazos

  5. Pues no sé qué es peor, si sufrir el atasco desde fuera o desde dentro. Consejo: si tienes hijos, paga el Servicio de Madrugadores. Evita ataques de histeria.

Responder

